sábado, 4 de septiembre de 2010

Encontrémonos en el anonimato...






Espero que un autor anónimo no desmotive a los lectores de este blog. Es sencillamente la forma en que me siento cómodo. Espero sin embargo, que este no sea un blog anónimo. El blog estará cargado de una fuerte personalidad, lo cual estaría reflejando mi interior.

No sé por qué me siento cómodo en el anonimato. No voy a escribir sobre terrorismo. No voy a escribir sobre acusaciones religiosas. No voy a denunciar a ningún funcionario público. No voy a dejar de ser yo.

Entonces, ¿qué tiene el anonimato que es tan atractivo?

...

Creo, que no tengo nada que perder... He ahí la razón.

El riesgo es inminente en cualquier actividad que desarrollemos, escribir un blog no es la excepción. Espero que sea un éxito, pero no quiero que me vean fracasar, lo cual es una opción y es por eso, creo yo, que muchos nos dedicamos a esta vil vida del anonimato, esperando que nos admiren por lo que somos, y no por quienes creen que somos. Un nombre lleva en sí muchas cosas que agrega diferencias entre el verdadero yo y el yo que las personas parecen percibir.

Quiero descubrirme y que me descubran mediante este blog. Para eso, debo deshacerme de todos mis logros, de todos mis fracasos, de mis apellidos, de mis amigos, de mis estudios, de mi religión, de todo.... tengo que mostrarme a mí mismo para que podamos verme. 

Espero que esto funcione. En la fase inicial, necesito su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario